Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Taglit: un proyecto sin fronteras

Caminar por las calles de Tel Aviv. Dormir una noche en el desierto.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/propecia.html

Tocar el kotel por primera vez. Regatear en el Shuk. Flotar en el Mar Muerto. Estremecerse en Yad VaShem.

Estas son algunas de las experiencias que más de 700.000 jóvenes de todo el mundo tuvieron la posibilidad de vivenciar gracias al regalo de Taglit. Un proyecto que lleva más de 20 años transformando la vida de jóvenes de más de 67 países alrededor del mundo.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/neurontin.html

Desde 2018, expandiendo sus fronteras en Latinoamérica, hoy más de 10 países de nuestro continente pueden decir orgullosamente que cada vez son más los jóvenes judíos que están aprovechando la oportunidad de acercarse o reconectarse con su identidad judía.

¿Por qué? Porque son judíos y eso a Taglit le basta.

Unos pocos requisitos para disfrutar la experiencia:
Tener entre 18 y 26 años.
Tener ascendencia judía.
No haber participado en un programa de larga duración en Israel después de los 18 años o no haber vivido en Israel después de los 12 años (o simplemente no conocer Israel)

Tan solo en 2019 participaron más de 50.000 jóvenes de todo el mundo y de países de Latinoamérica como ser Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Para este 2020, Taglit espera seguir expandiendo fronteras para que cada vez más jóvenes judíos tengan la posibilidad de encontrarse o reencontrarse con su judaísmo, su identidad.

¿La buena noticia? Ya esta abierto el registro para la temporada Summer 2020 que viaja en Julio 2020. Chequea si cumples los requisitos e ingresa a www.birthrightisrael.com para comenzar este viaje que dura 10 días, pero que transformará tu vida para siempre!


Para más información:

Argentina: [email protected]
Brasil: [email protected]
Otros países LATAM: [email protected]

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN