Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Centro Wiesenthal critica al congresista federal brasileño que vincula el judaísmo con el infanticidio y el Culto a Satanás

Roberto Jefferson, excongresista federal brasileño y presidente del partido PTB, publicó en sus redes sociales una ofensiva declaración antisemita, vinculando el judaísmo con el infanticidio y el culto a Satanás: “Baal, deidad satánica, cananeos y judíos sacrificaron niños para recibir su favor. Hoy, la historia se repite”.

Jefferson, quien hace una semana también atacó a la comunidad LGBT en las redes sociales, enfrentará una demanda penal iniciada por CONIB (Confederación Nacional Israelita de Brasil).

online pharmacy buy clomiphene no prescription online pharmacy

“El Centro Wiesenthal apoya la acción de CONIB y exige que las autoridades judiciales brasileñas actúen para imponer la pena más alta por una acción despreciablemente antisemita, agravada por provenir de un político que incita al odio”, afirmó el Director para América Latina, Dr. Ariel Gelblung.

El Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal agregó que, “Hoy, Brasil fue uno de los seis estados que votaron en contra de una resolución anti-Israel – presentada por Chile, Pakistán, Venezuela y Palestina – en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra …

online pharmacy buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Es irónico que un político brasileño, en paralelo, tome el camino del libelo de sangre antisemita …

online pharmacy buy xenical no prescription online pharmacy

Brasil debería responder al llamado conjunto de la Organización de Estados Americanos y del Centro Wiesenthal para adoptar la Definición de Antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA por sus siglas en inglés) como instrumento jurídico para contrarrestar tales campañas de odio político incompatibles con un régimen democrático.

Fuente: CSW.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN