Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estamos convirtiendo al Estado de Israel en una potencia mundial”

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, participó el lunes en una ceremonia que marca la colocación de una piedra angular en Ashkelon.

La ceremonia marcó el comienzo de la construcción de 12 nuevas fábricas en la zona industrial de la ciudad.

Asistieron a la ceremonia el ministro de Economía, Eli Cohen (Likud), el alcalde de Ashkelon, Tomer Glam, y los propietarios de las doce fábricas que se construirán. Las fábricas proporcionarán a los residentes de Ashkelon y localidades cercanas otros 1,000 empleos.

“Estamos enfrentando desafíos en muchas áreas y en muchos frentes, y a veces el precio es demasiado alto para pagar, pero estamos a la altura del desafío”, dijo Netanyahu en la ceremonia.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

“Estamos convirtiendo al Estado de Israel en una potencia mundial”.

Añadió: “No habrá un acuerdo a largo plazo con Gaza mientras continúe el lanzamiento de cohetes. Pondremos fin a eso, esa es nuestra política. Lo estamos haciendo de una manera muy contundente. Usted ha visto nuestro acciones en las últimas semanas. Les digo que siempre, incluso en los últimos días, tenemos planes operativos sorprendentes, incluso más sorprendentes de lo que han visto. No soportaremos la “llovizna” de cohetes, nosotros trabajará para acabar con ella”.

“Los residentes de Ashkelon, la región fronteriza de Gaza y el sur de Israel merecen exactamente el mismo silencio que el resto de los ciudadanos de Israel. Estamos trabajando para lograr un silencio total, y eso solo se logrará gracias a la fuerza y ​​la disuasión de las FDI y nuestra seguridad. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros planes, y aparentemente los empresarios, civiles y contratistas que están construyendo aquí lo entienden y sienten, y supongo que nuestros enemigos también están internalizando mucho de lo que estoy diciendo en este momento, y si es necesario, lo internalizarán aún más”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN