18-24 de noviembre es la Semana Mundial de Concientización sobre los antibióticos.

MeMed ganó por primera vez el Premio EIC Accelerator (SME Instrument) en 2015, y ahora es una de las pocas compañías que lo ha ganado dos veces. Menos del 5% de los solicitantes son seleccionados para el premio altamente competitivo para apoyar a las pequeñas y medianas empresas con innovaciones innovadoras y el potencial para crear o redefinir mercados a nivel mundial.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/finasteride.html no prescription drugstore

“Este premio reconoce la urgencia de desafiar el statu quo en la prescripción de antibióticos y abordar el uso excesivo de estos medicamentos importantes, lo que conduce a la resistencia a los antimicrobianos, una amenaza cada vez más grave para la salud pública mundial que la suite de tecnología disruptiva de MeMed está en una posición única para combatir”, dijo Kfir Oved, presidente de MeMed, CTO y cofundador.

MeMed utilizará los fondos para ampliar la idoneidad de la prueba en diversos entornos clínicos y generar evidencia de validación clínica adicional.

La primera versión de la prueba, llamada ImmunoXpert, está autorizada para su uso en la Unión Europea, Suiza e Israel y actualmente se encuentra en distribución piloto en estos mercados.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/augmentin.html no prescription drugstore