Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pfizer comenzó a experimentar en seres humanos una pastilla antiviral contra el Corona

¿Es Corona Cure el primer remedio? Pfizer ha comenzado un ensayo clínico de una pastilla antiviral diseñada para retrasar la replicación del virus y curar la enfermedad. Unos 60 voluntarios de entre 18 y 60 años reciben la píldora, que despierta un gran interés en el mundo de la ciencia, a la luz de la exitosa reputación que ha ganado Pfizer con la vacuna.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/temovate.html no prescription drugstore

La píldora contiene la molécula con el nombre de código PF 07321332. Pertenece a una familia de medicamentos antivirales llamados “inhibidores de proteasa” diseñados para atacar la “columna vertebral” del coronavirus y detener su replicación en la nariz, garganta y pulmones. Son los inhibidores de la proteasa los que han llevado al éxito de los medicamentos contra el VIH, y ahora los investigadores esperan que sea un avance similar a la plaga de la corona.

La píldora antiviral se desarrolló desde cero, durante la actual epidemia.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/strattera.html no prescription drugstore

Los científicos produjeron primero siete miligramos de la droga, el tamaño de no más de una gota de lluvia. A finales de julio, la molécula estaba lista. A finales de octubre ya habían producido 100 miligramos de la droga, y dos semanas más tarde ya habían producido una cantidad de un kilogramo de la droga, que fue desarrollada por 210 científicos.

Pfizer informó que el medicamento ha mostrado una actividad antiviral “fuerte” en pruebas de laboratorio contra el virus corona e incluso contra otros virus, lo que puede aumentar la posibilidad de que la píldora también funcione bien contra los virus que causan el resfriado y otros virus que podrían provocar nuevas epidemias mundiales.

“Diseñamos el PF-07321332 como un tratamiento oral potencial que se puede registrar al primer signo de infección, sin requerir que los pacientes sean hospitalizados o en cuidados críticos”, Mikael Dolsten, director de ciencia y presidente en jefe de investigación, desarrollo y desarrollo médico. en Pfizer, dijo en un comunicado oficial el mes pasado.
A partir de documentos obtenidos,  la seguridad del fármaco ya ha sido investigada en animales, donde no se encontraron riesgos significativos, lo que motivó la aprobación del experimento en humanos. El estudio se divide en tres etapas y tendrá una duración de 145 días, solicitándose a cada participante que permanezca en el laboratorio de investigación durante unos días.

El estudio examina diferentes dosis de la píldora y es del tipo “doble ciego” para que ni los investigadores ni los sujetos sepan si recibieron un placebo que no contiene un ingrediente activo o el fármaco real, y en que dosis. El objetivo es eliminar la posibilidad de sesgo en el estudio (efecto placebo).

Si esta fase del ensayo tiene éxito, los investigadores pasarán a la segunda fase, que también probará la eficacia del fármaco. Si esta fase también se supera con éxito, el experimento finalizará en la fase tres, que incluirá una cantidad de miles de sujetos. Si los resultados también son positivos aquí, es posible que el medicamento esté en los estantes a finesde este año.

Sivan Gobrin desde Israel

Permitida su reproducción por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN