Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fuerte amenaza contra la familia Netanyahu

Un hombre de Ashkelon fue detenido tras publicar un mensaje diciéndole a la policía que se prepare para el funeral de Benjamin, Sara y Yair Netanyahu.

Las fuerzas de la unidad Lahav 433 arrestaron a un residente de 55 años de Ashkelon bajo sospecha de incitación contra el Primer Ministro Netanyahu y otros miembros de la familia Netanyahu.

La investigación se inició luego de una información publicada ayer en las redes sociales bajo el nombre de “Zvika Sabag”, que pedía a la policía israelí que dirigiera el tráfico en el funeral del primer ministro, su esposa y su hijo. Esta mañana, el sospechoso fue arrestado y llevado a interrogatorio.

“Prepárese para dirigir el tráfico para los funerales de Binyamin, Sara y Yair Netanyahu”, escribió el hombre.

Amenaza Netanyahu

Luego del anuncio, el Primer Ministro Netanyahu contactó al Subdirector de Policía Moti Cohen y le pidió que investigara la incitación contra él y su familia.

En su apelación, Netanyahu presentó capturas de pantalla de la sospechosa cuenta de Facebook, que también mostró el perfil de la cuenta, en el que se muestra una cuerda colgando frente a una imagen del primer ministro.

Con información de Arutz

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN