Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamás amenaza con bombardear Tel Aviv

El líder de Hamás, Yahya Sinwar, amenazó con bombardear Tel Aviv si Israel toma medidas militares contra la organización terrorista en Gaza.

“Tenemos una fuerza militar muy grande en la Franja de Gaza y cientos de millas de túneles. Si el enemigo piensa en ingresar a Gaza, nuestros hombres lo tendrán bajo tierra”, amenazó Sinwar.

“Si llegamos a la conclusión de que la situación en Gaza empeorará, bombardearemos a Tel Aviv y provocaremos alarmas de alerta roja durante seis meses”, agregó.

Afirmó que incluso en el pasado Hamás sabía cómo manejar bien a Israel. “No dudamos en enfrentarnos al enemigo y supimos cómo hacerlo sin ser arrastrados a la guerra. Como estamos convencidos de que la confrontación debe continuar y que no puede llevarse a cabo completamente, organizamos las manifestaciones de la cerca, que lograron su objetivo”. propósito.

Sinwar también atacó personalmente al presidente azul y blanco Benny Gantz. “En los últimos días hemos escuchado a los hombres de la ocupación senior amenazándonos: Liberman y Bennett. Gantz también se unió al club de matones. Gantz, te estamos esperando, si alguna vez logras formar un gobierno. Haremos que te arrepientas. el día que naciste”.

Fuente: Arutz7

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN