Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ex candidato al senado de EE.UU. se postulará para el concejo municipal en Idaho para “desafiar el poder judío”

Little se postula para un puesto en el Concejo Municipal en Garden City, Idaho, un suburbio de Boise. Presentó su formulario de candidatura y se postulará como republicano, dijo Little a la prensa de Idaho.

“La única manera de desafiar el poder judío en este país ahora es con elecciones locales porque tendría que ser de boca en boca”, dijo el martes.

Little le dijo al periódico que la “máxima prioridad” del pueblo judío es desplazar específicamente a los blancos, y que él cree que los judíos controlan los medios, la industria del entretenimiento y la política.

Tuvo una breve carrera a la presidencia como “Republicano Patriota Americano Socialdemócrata Nacional”, según el sitio web de su campaña. Su plataforma incluía un plan para exigir la pena de muerte para cualquier político que presente un proyecto de ley para proporcionar ayuda a Israel e introducir “un proyecto de ley en el Senado que hace ilegal recaudar fondos para cualquier fundación relacionada con la perpetuación de la propaganda relacionada con un” holocausto , -formalmente estableciendo la postura de los Estados Unidos sobre- el holocausto -de que es un- engaño de propaganda de atrocidades de guerra judía que nunca sucedió -“.

Little respaldado por el ex líder del Ku Klux Klan David Duke para su carrera en el Senado de California. Fue expulsado de la convención estatal del Partido Republicano.

Se mudó en mayo a Garden City, una ciudad de unos 11,000 residentes a una milla de Boise, según el informe.

Little se encuentra entre los cinco candidatos al Consejo de la Ciudad que compiten por dos escaños.

Traducción Alicia Weiss con información de JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN