Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbollah presentó su misil “capaz de hundir cualquier barco de guerra”

Según los medios israelíes, el misil es el mismo que golpeó al INS Hanit durante la Segunda Guerra del Líbano de 2006, matando a 4 soldados.

Según al-Manar, el comandante de la armada de Hezbollah «Hajj Jalal» dijo que el cohete fue lanzado desde el suburbio Beirut de Ouzai después de que «el enemigo sionista descartó sus ataques en varias áreas libanesas».

Agregando que el liderazgo del grupo retrasó la operación durante varias horas, Jalal dijo que el grupo «podría haber atacado el buque de guerra SAAR-5 de Israel en la guerra de 2006 antes de que ingresara en las aguas internacionales del Líbano».

«A pesar de todas las amenazas e intimidaciones, hoy estamos afirmando el equilibrio de poder y reforzando la fuerza disuasoria que protege a nuestro país», dijo Nasrallah.

Cabe señalar que la imagen del misil y el tratamiento se produce en medio de una escalada en el Medio Oriente con los campos petroleros de Arabia Saudita siendo atacados y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, diciendo que EE.UU. estaba preparado para atacar a quien el Reino afirma tener la responsabilidad.

Con información de News Front

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN