Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Guardias de seguridad israelíes matan presunta terrorista palestina en el puesto de control de Judea y Samaria

Testigos dijeron que la mujer recibió un disparo después de perderse un carril peatonal en el puesto de control de Qalandiya que separa Jerusalém Este del centro de Judea y Samaria.

Un video que circula en las redes sociales muestra a hombres con rifles enfrentando a una mujer que está a varios metros de distancia y que no parece representar una amenaza inmediata.

Medios confirmaron que el video es auténtico.

Se escucha un disparo y ella se derrumba. Uno de los hombres parece patear un objeto fuera de su alcance.

El Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina (AP) confirmó que la mujer, que permaneció sin identificar, sucumbió a sus heridas. La Media Luna Roja Palestina dijo en un comunicado que las fuerzas israelíes impidieron que sus médicos llegaran a la mujer y le brindaran primeros auxilios.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

Después del tiroteo, las fuerzas israelíes atacaron a civiles palestinos en el área, rociaron gas lacrimógeno e impidieron la entrada de trabajadores, y luego cerraron el puesto de control en ambas direcciones.

Un portavoz de la policía israelí dijo en Twitter que una “mujer terrorista intentó llevar a cabo (a) un ataque punzante” en el puesto de control de Qalandiya.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

Publicó una foto de un cuchillo en el asfalto. Los funcionarios de la AP no proporcionaron más detalles sobre ella de inmediato.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

Según los funcionarios palestinos, Judea y Samaria estuvo cerrada el martes por las elecciones generales de Israel, impidiendo que aproximadamente 150,000 palestinos con permisos de trabajo israelíes crucen.

Con información de Middle East Eye

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN