Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Europa en alerta: Incidentes terroristas en Londres, La Haya y París

Dos personas murieron acuchilladas durante el ataque terrorista ocurrido esta tarde en el London Bridge.

buy azithromycin online http://www.orthotrophix.com/news/2022/html/azithromycin.html no prescription pharmacy

La Policía londinense confirmó que mató al atacante al intervenir en la escena caótica que se produjo en uno de los puntos turísticos más conocidos de la capital inglesa. El primer ministro Boris Johnson sostuvo que cualquier persona relacionada con el ataque será “cazada y llevada ante la justicia”.

El oficial de la Policía londinesa Neil Comander explicó que por “la naturaleza del incidente” la fuerza investiga lo sucedido como si se tratara de un ataque terrorista, pero por el momento mantienen todas las hipótesis abiertas para dar con la motivación del atacante, que llevaba un falso cinturón de explosivos adosado a su cuerpo. La cantidad de personas heridas aún no fueron precisadas oficialmente.

buy renova online http://www.orthotrophix.com/news/2022/html/renova.html no prescription pharmacy

“El mensaje que enviamos a cualquiera que esté asociado con este tipo de ataques es que los valores británicos prevalecerán”, advirtió Johnson, en diálogo con la BBC, y celebró la intervención de los transeúntes que buscaron detener el ataque. “Representan lo mejor de nuestro país”, destacó el primer ministro, cuyo partido, así como también el opositor Laboralista, suspendió la campaña hacia las elecciones del 12 de diciembre.

Las dos muertes por el ataque del London Bridge se suman a una larga lista de atentados ocurridos en Londres desde 2005. Desde entonces, ocurrieron 11 acciones calificadas como terroristas y se trata de la segunda de 2019. El año con mayor cantidad de atentados fue 2017, con cinco hechos. El más grave ocurrió el 7 de julio 2005, cuando cuatro explosivos detonaron en el metro de Londres y un autobús, provocando 56 muertes.

buy lariam online http://www.orthotrophix.com/news/2022/html/lariam.html no prescription pharmacy

Las imágenes difundidas del ataque de esta tarde por los medios británicos muestran a diversas personas vestidas de civil reduciendo a un hombre en el suelo y alejando de él un cuchillo, antes de que intervenga la policía, que terminó asesinándolo.

Por otro lado, un ataque se reprodujo en La Haya, y por su parte, la estación Gare du Nord de París fue evacuada por la presencia de un bulto sospechoso. Esta es la principal estación ferroviaria de Francia y una de las mayores del mundo con más de 200 millones de pasajeros anuales,

Fuente: Pagina12

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN