Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorista arrestado después de atacar a un hombre en Cisjordania

Un hombre palestino fue arrestado el domingo por la mañana cerca de Tekoa en Cisjordania después de que intentó atacar a un residente del asentamiento con un modelo de bicicleta en miniatura de metal.

Nadie resultó herido en lo que las fuerzas de seguridad describieron como un intento de ataque terrorista.

Según los testigos, el atacante, que había estado arrojando piedras a los vehículos en movimiento momentos antes, atacó a su víctima mientras gritaba Allahu Akbar.

Los soldados de las FDI arrestaron al sospechoso palestino mientras otros soldados exploraban la zona en busca de otros posibles cómplices.

Según la investigación inicial, el palestino había arrojado piedras a vehículos que pasaban antes de huir a Tekoa en la región de Gush Etzion.

Lo llevaron a interrogar después de su arresto.

El Ministro de Turismo, Yariv Levin, quien estaba visitando Tekoa para participar en una ceremonia que marcaba la reapertura de las clases al final de las vacaciones de verano, se vio obligado a permanecer en el área hasta que la investigación concluya.

El Jefe del Consejo Regional de Gush Etzion, Shlomo Ne-eman, agradeció a las fuerzas de seguridad por detener rápidamente al presunto terrorista.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN