Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hombre jasídico golpeado y robado en Brooklyn

Las autoridades dicen que el ataque del martes por la noche en el barrio judío de Williamsburg no se considera un crimen de odio porque no se hicieron insultos antisemitas. La policía de Nueva York está llamando al incidente, que fue capturado con una cámara de vigilancia, un ataque aleatorio y un robo.

Cuatro hombres arrinconaron al hombre, con un largo abrigo negro, luego lo golpearon y patearon. La víctima, de 24 años, entregó su teléfono celular a sus atacantes.

En los últimos tiempos, Brooklyn ha visto una serie de ataques contra personas de religión judía.

El ex asambleísta del estado de Nueva York, Dov Hikind, en un comunicado pide al departamento de policía que incremente las patrullas en áreas judías como Williamsburg “hasta que esta ola de violento antisemitismo disminuya”. Hikind está organizando una manifestación en el City Hall Park el domingo para pedir el fin de los ataques contra los judíos.

La Liga Anti-Difamación anuncia en un comunicado que está ofreciendo una recompensa de hasta U$S 10,000 por información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables.

Fuente: Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN