Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Israel siempre está dispuesto a ayudar a otros países”

El 29 de agosto se celebra el Día del Árbol en Argentina. Y los árboles no son sólo un factor fundamental para el equilibrio ecológico, sino que también son una industria en fuerte crecimiento y con grandes oportunidades en Argentina.

El Día del árbol en la Argentina conmemora los 110 años en que el Doctor Estanislao Zeballos, convocó a tomar conciencia para el cuidado ecológico. Si en esas épocas su proclama fue importante hoy es un grito acuciante en un planeta cada vez más comprometido.

“Lo lindo que tiene este día en Argentina, es que se estableció el mismo año en que se creó el KKL, en 1901”.

Kremenchuzky detalló que en Argentina, “con los proyectos educativos que tenemos, intentamos todo el tiempo conectar a la comunidad judía local con Israel. Tenemos diferentes propósitos para abordar diferentes temáticas con los chicos”.

En relación a los graves incendios en el Amazonas, comentó que Israel ofreció ayuda a Brasil para combatir el desastre ecológico que se está viviendo. “El KKL, tiene equipos de trabajo todos los días del año, a toda hora, que están para prevenir los incendios y en caso de que haya alguno salir a actuar y colaborar con los bomberos locales”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN