Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Israel siempre tuvo claro que su prioridad era ayudar a personas judías”

“El Keren LeYedidut es una organización que tiene su origen en los Estados Unidos y fue fundada por el Rabino Yejiel Eckstein”.

“Israel como estado, desde el minuto uno, tenía en claro que su prioridad era ayudar a que las personas judías se instalen en aquel país. Eso es algo que nosotros sostenemos”.
https://primeraeyecare.com/wp-content/themes/consultstreet/inc/customizer/custom/diflucan.html

El Keren Leyedidut reúne voluntades y donantes Cristianos Evangélicos principalmente de Estados Unidos y Canadá, con el fin de ayudar a quienes se interesan en emigrar a Israel. Colabora con las necesidades básicas de los inmigrantes antes y después de su llegada a Israel.

Para el mundo evangélico, el retorno de los Judíos a su tierra ancestral, en Sión, es el cumplimiento de las profecías bíblicas, y en ese sentido colaboran enormemente espiritual y materialmente con el pueblo y Estado de Israel.
https://primeraeyecare.com/wp-content/themes/consultstreet/inc/customizer/custom/zovirax.html

Keren Leyedidut actúa en cooperación con las autoridades locales y las organizaciones sociales en Israel y en varios países donde opera.

Durante 15 años, Keren Leyedidut ha donado más de dos mil millones de shekalin a diversos proyectos sociales (cerca de 400 proyectos) en Israel y en todo el mundo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN