Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La historia del avión moldavo que escribió ‘Relax’ en el cielo cerca de la frontera de Ucrania

Relax Moldova

Un avón Airbus operado por Air Moldova, la aerolínea nacional de Moldavia al sur de Ucrania, se tomó el tiempo para volar cerca de la frontera con Ucrania en un patrón que deletreaba la palabra “RELAX”.

En medio de las tensiones que no cesan, muchos caímos en la inocencia de creer que estaba relacionado con el conflicto ruso ucraniano y quienes lo vieron, lo tomaron como un gran gesto del piloto moldavo.

Desafortunadamente  no tenía que ver con la esperanza de evitar la temida escalada o la Tercera Guerra Mundial, pero aún así, se viralizó en todas las redes sociales del mundo.

El vuelo fue en realidad un lanzamiento acrobático para una estación de radio: Radio Relax Moldova: Estaban “en el aire”. El equipo de redes sociales de la estación hizo una crónica del vuelo que duró dos horas”.

El evento incluso se mostró en la historia de Instagram de la estación de radio , señalando hilarantemente que estaban, literalmente, “en el aire”.

El oportuno truco publicitario hizo que el mundo se enterara de la nueva estación radial, esperamos también impregne la zona de paz y haya sacado una sonrisa a quienes miraron al cielo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN