Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La policía de Israel frustra un ataque terrorista en Hadera

El incidente tuvo lugar el mes pasado: “El 22 de julio de 2019, durante una patrulla nocturna, agentes de policía vieron a un hombre sentado en una parada de autobús de manera sospechosa”.

Los oficiales le pidieron al hombre que se identificara, de acuerdo con el protocolo de actuacion, agregando que una investigación inicial reveló que el sospechoso era un residente de 21 años de la ciudad de Tulkarem, de la Autoridad Palestina, que se encontraba ilegalmente en Israel.

Durante la conversación con la policía, el sospechoso sacó un cuchillo e intentó apuñalar a los oficiales, y luego huyó, esquivando a los transeúntes mientras era perseguido por la policía.

El sospechoso fue baleado por la policía, quien le advirtió que tirara el cuchillo. Más tarde fue derivado al Centro Médico Hillel Yaffe en Hadera para recibir asistencia médica por las heridas de bala.

Según una investigación posterior realizada por la policía de Israel, el sospechoso confesó que tenía la intención de apuñalar a un soldado israelí en la estación de autobuses de la ciudad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN