Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una actriz de “Game of Thrones” acusa a las autoridades de Israel de “secuestrar” a su hija de ocho meses

Gillan, quien interpretó a la prostituta Marei en la serie, publicó en su cuenta de Twitter un video del momento en que la menor era trasladada por varios funcionarios escoltados por la Policía. “¡Mi bebé fue secuestrada en medio de la noche!”, escribió en la red social.

La británica-israelí inició una campaña a través de la plataforma GoFundMe para recaudar dinero y así costear los trámites legales que le permitan reunirse con su hija.

Según explica en su petición, tras finalizadas las grabaciones de -Juego de tronos- regresó a Israel para dar a luz y se dedicó desde entonces a la maternidad, bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales. Al cumplir cinco meses de nacida la niña, las autoridades israelíes decidieron que la bebé debía quedarse con una amiga suya mientras Josephine acudía a terapias por depresión posparto.

No obstante, en la madrugada del pasado 5 de agosto las autoridades ingresaron a la casa de la tutora y se llevaron a la menor con una orden judicial. “No tengo permitido verla ni tener contacto.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

No tengo idea de dónde está. Yo no estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho. Es absolutamente indignante. Yo no he hecho nada malo y mi amiga tampoco”, asegura la artista.

Las autoridades de bienestar infantil intervinieron debido a que en una ocasión Gillan dejó a su hija a cargo de un conocido y luego partió a Reino Unido por un periodo muy largo de tiempo. El Ministerio de Bienestar y Servicios Sociales de Israel se negó a comentar los detalles de la situación, pero aseguró que la “única prioridad” es la tranquilidad de la niña. La próxima semana tendrá lugar una audiencia.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

En una entrevista en 2016, Gillan confesó que su participación en la exitosa serie le había “salvado la vida”, ya que hasta entonces se dedicaba a la prostitución y la pornografía. Asimismo, relató que su infancia estuvo marcada por los abusos sexuales y el consumo de alcohol y drogas.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN