Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La joven que escribió un mensaje antisemita se disculpó y visitó a la comunidad judía

Ayer por la tarde, la joven visitó la Kehila para ofrecer sus disculpas públicas a la comunidad. Participaron de la reunión miembros de la Comisión Directiva, el Rabino, la Juventud de la Tnua y referentes de las distintas religiones que forman parte de la Mesa Interreligiosa y el INADI. Valle recorrió la comunidad y se comprometió a realizar un curso sobre discriminación y Shoá

El episodio ocurrió el viernes pasado, cuando Valle, abogada y sobrina de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, escribió: “Creo que se olvidaron de avisarle a los judiniños que comenzaron las vacaciones. Después se preguntan por qué Hitler los odiaba”. A eso le agregó una fotografía de niños de la comunidad judía.

Según lo que pudo averiguar este medio, Valle hizo esa publicación porque “quería dormir la siesta” y “le molestaban los ruidos de los chicos”.

buy lipitor online https://mhvclinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/lipitor.html no prescription pharmacy

Cuando se dio cuenta del contenido de su escrito, el mismo ya había sido viralizado.

Más adelante, realizó un pedido de perdón en redes sociales: “Mis disculpas sinceras y profundas a la comunidad judía, a esos niños, a sus padres , abuelos, y demás familiares por el error que cometí. No son esos mis sentimientos. Perdón a mis amigos judíos que me conocen y saben como pienso de verdad.

buy strattera online https://mhvclinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/strattera.html no prescription pharmacy

A mi familia por el dolor que les cause. Quiero decirles a todos que ayer me puse a disposición de referentes de la comunidad judía para hacer lo que sea necesario para reparar este daño que jamás fue mi intención causar.

buy clomiphene online https://mhvclinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/clomiphene.html no prescription pharmacy

Mil veces perdón”.

El Superior tribunal de Justicia del Chaco la sacó de su cargo

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN