Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Resolución bipartidista contra el antisemitismo aprobado por el senado de los Estados Unidos

El senador Ted Cruz expresó: “En Estados Unidos, los judíos han sufrido una discriminación sistemática en forma de exclusión de la propiedad, de la vivienda en ciertos vecindarios, prohibición de permanecer en ciertos hoteles, restricciones a la membresía en clubes privados y otras asociaciones, limitaciones para enrolarse a ciertas instituciones educativas, y otras barreras a la igualdad de justicia bajo la ley”.

Por otra parte, agregó que “es un legado vergonzoso y nos obliga, como Senado, a hablar con una sola voz y determinar que Estados Unidos condena y se compromete a combatir todas las formas de antisemitismo”.

“En este momento, estamos viendo un aumento en los delitos de odio contra las comunidades judías. Debemos reconocer que el antisemitismo es real, es peligroso y está creciendo. Los que estamos en posiciones de liderazgo debemos enfrentarnos a él, y estoy agradecido de que el senador Cruz se haya esforzado por colaborar en este esfuerzo bipartidista.

buy neurontin online https://rebalancenyc.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/neurontin.html no prescription pharmacy

Estoy orgulloso de que el Senado se unió para aprobar por unanimidad nuestra resolución que muestra que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para combatir este aumento en el antisemitismo”, manifestó Tim Kaine.

buy stendra online https://rebalancenyc.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/stendra.html no prescription pharmacy

Por otro lado, Cruz remarcó que “hemos visto violencia física contra los judíos y atentados en lugares de culto judíos, como en la sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh y el Centro Jabad en Poway, sumándole los ataques en las calles de Nueva York”.

“Los judíos de hoy, son el grupo religioso más afectado en Estados Unidos por delitos de odio, según datos del FBI. Necesitamos poder reconocerlo de manera clara y directa, y eso es lo que hace esta resolución”.

buy buspar online https://rebalancenyc.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/buspar.html no prescription pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN