Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un suburbio de Washington proyectará una película antiisraelí

El 13 de junio, el municipio de Takoma Park estará mostrando “Occupation of the American Mind” como parte de la serie de eventos culturales gratuitos “We Are Takoma” de la ciudad, que tendrá lugar en su centro comunitario.

“-Occupation of the American Mind es un documental cautivador que revela cómo el gobierno israelí, el gobierno de Estados Unidos y los grupos de presión pro-Israel se han involucrado en una campaña de propaganda de décadas para dar forma a la cobertura de los medios estadounidenses sobre Israel y su ocupación de las tierras palestinas. “Dice una publicación en Culture SpotMD, un sitio web de cultura pagado en gran parte por el Condado de Montgomery, donde se encuentra Takoma Park.

Waters, miembro de Pink Floyd, se ha convertido en un destacado defensor del boicot a Israel.

El Consejo de Relaciones con la Comunidad Judía del Gran Washington le pidió al municipio, un enclave liberal famoso que incluye a una próspera comunidad judía, que reconsidere mostrar la película.

“Independientemente del hecho de que haya una divulgación que diga que -los puntos de vista expresados ​​en la película son los de los cineastas y no representan necesariamente los puntos de vista de los funcionarios o el personal del gobierno de la Ciudad de Takoma Park-, para que los use un gobierno “los fondos de los contribuyentes para presentar una película unilateral, muy polémica y muy sesgada como parte de una -serie cultural- de presentaciones es miope, altamente problemática y francamente discriminatoria contra la comunidad judía principal”, dijo la carta enviada a Takoma Park.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN