Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un grupo de judíos es fuertemente intimado en una manifestación en Filadelfia

Un video que circula en las redes sociales muestra a un grupo de manifestantes del movimiento Black Lives Matter (BLM) en Filadelfia, en Estados Unidos, intimando a un grupo de judíos para que se vayan, y un manifestante los llama la “Sinagoga de Satanás”.

El video, que fue tomado el 27 de octubre, muestra a la persona filmando acercándose a tres hombres judíos, dos de los cuales usan kippot, y diciendo: “Amalek. Amalek. ¿Qué estáis haciendo aquí abajo? ¡No vives aquí! ”

Amalek es una referencia probable a la antigua tribu Amalek , el primer enemigo de los antiguos israelitas, según la Biblioteca Virtual Judía.

Uno de los hombres judíos dice que reside cerca del lugar donde se registró la protesta; otro personaje dijo que están allí “para mostrar solidaridad”. Se puede escuchar a otros diciendo “esta no es tu pelea” y “lárgate de aquí”
dirigiéndose a los hombres judíos. Se puede ver a un individuo con una máscara empujando a uno de los hombres judíos.

Mientras los hombres judíos se alejan, se puede escuchar al hombre que filma el encuentro diciendo: “¡Philly se despierta! Apocalipsis ¡Sinagoga de Satanás!”.

Varias cuentas de Twitter condenaron el encuentro filmado como antisemita. “40 años de Louis Farrakhan (el controvertido líder religioso de un discurso antisemita), temas de odio venenoso hacia los judíos ahora incrustados entre los jóvenes manifestantes”, tuiteó el Centro Simon Wiesenthal.

buy amoxil online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/amoxil.html no prescription pharmacy

Liora Rez, directora del organismo de control Stop Antisemitism.

buy rybelsus online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/rybelsus.html no prescription pharmacy

org, dijo en un comunicado: “Desde el Movimiento de Derechos Civiles hasta Ferguson y la protesta BLM de hoy a nivel nacional, los judíos han estado al lado de la comunidad afroamericana. Este asalto físico y verbal es un escupitajo en la cara y exigimos que personas como Al Sharpton, Jesse Jackson y la NAACP lo aborden. ¡Tenemos suficiente división en este país, los líderes afroamericanos deben intensificar y denunciar esto de inmediato!”.

Las protestas ocurrieron después de que la policía disparara y matara a Walter Wallace Jr., un hombre negro de 27 años, frente a su familia.

buy norvasc online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/norvasc.html no prescription pharmacy

Las imágenes de video muestran a Wallace sosteniendo un cuchillo y comenzando a caminar hacia un par de oficiales antes de que los oficiales de policía le disparen sus armas. La familia de Wallace ha dicho que sufría problemas de salud mental y que primero se llamó a una ambulancia antes de llamar a la policía.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN