Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El arquero que hizo el saludo nazi dijo que “no sabía lo que significaba”

El comité de la Asociación de Fútbol en Inglaterra (FA) anunció que el futbolista no será castigado porque demostró que desconocía que su gesto era una alusión al nazismo.

Según consignó la BBC, Hennessey demostró a la FA “un lamentable grado de ignorancia” sobre Adolf Hitler, el fascismo y el regimen nazista que aterrorizó Europa en el Siglo XX.

La polémica se desató cuando el portero fue capturado en una fotografía con el brazo derecho en alto, con la mano alzada, tapando su boca con el la izquierda.

En su defensa el portero dijo que fue totalmente una “coincidencia”, que fue “mal interpretada” y presentó otras instancias donde realizaba ese gesto y llevaba su mano izquierda al a boca para hacer sonidos divertidos.

La FA informó que Hennessey se familiarizará con los eventos ocurridos, los cuales aún tienen gran significado para aquellos que viven en un país libre.

El portero se defendió diciendo que en la foto levantaba el brazo para llamar la atención de la persona que estaba tomando la foto.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni