Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Guaidó es un agente del sionismo internacional y de EE.UU.”

El cuestionado mandatario venezolano no dudo en definir al presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó como un “agente de EE.UU. y el sionismo actuando contra Venezuela”.

Respecto al conflicto entre Israel y los palestinos dijo: “Me siento como un palestino”. Así mismo agregó: “La causa palestina es también nuestra causa y lucharemos por ella”.

Por otro lado, Maduro negó que Hezbolláh hubiera operado en su país en los últimos años.

El medio “Al Mayadeen” tiene vinculación con Hezbollah y suele ser un espacio de difusión de sus “éxitos” en perjuicio del estado de Israel. Lógicamente, jamas difunde las penurias de sus propios fracasos en cuanto al baño de sangre que se ha cobrado más de 300.000 muertos, 4 millones de desplazados y el desastre humanitario que pasa el pueblo sirio.

Al Mayadeen es un canal de televisión satelital panárabe lanzado en 2012 en Beirut, Líbano. Cuenta con reporteros en la mayoría de los países árabes. En su fundación, muchos miembros de la plantilla de Al Mayadeen eran corresponsales y editores de Al Jazeera. “Al Mayadeen” es ampliamente visto como la expresión de Hezbolláh y el gobierno pro sirio.

Por J.G.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni