Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un monumento del holocausto y un cementerio judío vandalizados en Grecia

El incidente más grave, que involucró la destrucción de varias lápidas, ocurrió en el cementerio judío de la isla de Rodas el 11 de octubre, informó el lunes el sitio de noticias Politismika .

En un incidente separado en la ciudad norteña de Tesalónica el 16 de octubre, se pintó “Con los judíos se pierde” en un monumento a 50.000 de los judíos de la ciudad asesinados durante el Holocausto, según un informe del lunes en el sitio de noticias Parallaxi.

buy http://orthomich.com/css/krem/gif/celexa.html online http://orthomich.com/css/krem/gif/celexa.html no prescription pharmacy

El tercer incidente ocurrió en el cementerio judío de Tesalónica el 10 de octubre.

buy http://orthomich.com/css/krem/gif/rotacaps.html online http://orthomich.com/css/krem/gif/rotacaps.html no prescription pharmacy

Los perpetradores de ese incidente escribieron “muerte a Israel” en la puerta de entrada al cementerio.

” Está claro que a pesar de las medidas que se han tomado en los últimos años, todavía queda mucho por hacer para combatir el racismo y la intolerancia”, dijo la Comunidad Judía de Tesalónica en un comunicado.

A principios de este mes, se garabatearon consignas antisemitas y un símbolo nazi en la cerca de piedra del cementerio judío de Nikaia, un suburbio al suroeste de Atenas. El graffiti incluía la frase “Juden raus”, que en alemán significa “Los judíos salgan”, y el símbolo de la fuerza nazi de élite de las SS.

El 7 de octubre, la Corte de Apelaciones de Atenas condenó a decenas de exmiembros del Partido Dorado neonazi de Grecia, incluido el líder del partido Nikos Michaloliakos, por pertenecer a una organización criminal.

buy http://orthomich.com/css/krem/gif/zithromax.html online http://orthomich.com/css/krem/gif/zithromax.html no prescription pharmacy

Michaloliakos y otros líderes del partido recibieron sentencias de cárcel de varios años.

Con información de JTA.
Por DF/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN