Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reino Unido registró un record de 892 incidentes antisemitas en el primer semestre

El Community Security Trust, o CST, que es el mayor organismo de control de los judíos británicos contra el antisemitismo, publicó el jueves su Informe de incidentes antisemitas de enero a junio de 2019. Los 892 incidentes reportados en el primer semestre de 2019 es el número más alto registrado en ese período de seis meses y es un aumento del 10 por ciento de los 810 incidentes registrados durante el mismo período en 2018.

Hubo 38 incidentes de daños y profanación de propiedades judías en los primeros seis meses de 2019; 710 incidentes de comportamiento abusivo, incluidos abuso verbal, graffiti antisemita, abuso antisemita a través de las redes sociales y casos de correo de odio; 49 amenazas antisemitas directas; y diez casos de folletos o correos electrónicos antisemitas enviados por correo masivo.

Alrededor del 323, o 36 por ciento, de los incidentes antisemitas involucraron las redes sociales, en comparación con 221 incidentes, o el 27 por ciento del total, en las redes sociales en la primera mitad de 2018.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Los totales mensuales más altos en la primera mitad de 2019 fueron en febrero y marzo, con 182 y 169 incidentes antisemitas, respectivamente.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Ocurrieron cuando los asuntos relacionados con los judíos y el antisemitismo en el partido laborista fueron prominentes en las noticias y la política, señaló el CST.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

CST registró un aumento del 37 por ciento en el número de agresiones antisemitas violentas, a 85 en los primeros seis meses de 2019, frente a 62 en los primeros seis meses de 2018.

Casi dos tercios de los 892 incidentes antisemitas se registraron en el Gran Londres y el Gran Manchester, las dos comunidades judías más grandes del Reino Unido.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN