Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Una famosa bloguera dijo que Auschwitz fue “un parque para tontos”

Por tal motivo, Chabloz fue condenada a 20 semanas de cárcel después de publicar tres canciones ofensivas en las que se burlaba de los judíos. Chabloz se ha enfrentado a otro cargo por escribir material “indecente o amenazante” en su blog personal, por lo que el juez le ha bloqueado sus perfiles en redes sociales durante un año y le ha condenado a realizar 180 horas de trabajo comunitario y a pagar una multa de más de 600 euros, según el diario Daily Mail.

En las letras de las canciones, la autora afirmaba que el Holocausto fue “un sinsentido” y describió el campo de concentración de Auschwitz como “un parque temático para tontos”. No se olvidó de los judíos, de quienes se burló por ser “convertidos en pastillas de jabón”.

La fiscal Karen Robinson consideró que “las canciones eran indudablemente antisemitas, eran referencias explícitas y exclusivas al pueblo judío y al Holocausto” y acusó a Chabloz de poner estas canciones “tremendamente ofensivas” a disposición de otros.

Helueni