Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Deberíamos considerar cortar la ayuda a Israel”

La congresista aseguró Netanyahu es una figura “parecida a Trump” y que tras sus declaraciones sobre anexar los asentamientos, Estados Unidos debería discutir si cortar la ayuda que brinda anualmente a Israel.

“Creo que son parte de las conversaciones que estamos teniendo en nuestro foro, pero creo que lo que estamos viendo realmente es el ascenso de autoritarismo alrededor del mundo”, expresó Ocasio-Cortez durante el podcast Skullduggery de Yahoo este domingo.

Ocasio-Cortez se refirió también a un proyecto de ley que está impulsando la demócrata Betty McCollum en el que propone prohibir que la ayuda a Israel se utilice para detener a palestinos menores de edad en Judea y Samaria.

En el pasado, la actual congresista demócrata ha sido bastante crítica con Israel. Por ejemplo, durante las violentas protestas palestinas en la frontera entre Gaza e Israel, cuando varios de los manifestantes murieron tras intentar infiltrarse en territorio israelí, Ocasio-Cortez dijo que lo que hizo Israel fue “una masacre”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN