Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reanudarán las ventas de carne kosher en Suecia

La suspensión se ordenó el 20 de septiembre durante una inspección municipal en la tienda Iham Kvantum Malmborgs Limhamn, que había vendido carne kosher congelada según un acuerdo con los líderes de la comunidad judía de Malmö de varios cientos de personas.

“Tuvimos que emitir una prohibición inmediata contra la salida de los productos al mercado”, dijo a JTA la portavoz municipal, Linn Johansson.

buy intagra online buy intagra no prescription online pharmacy

Johansson dijo que la inspección reveló que la compañía Kosher Delikatesser Malmö AB, que según la ciudad es propiedad de la Comunidad Judía de Malmo, ha estado vendiendo su carne durante varios años a través de ICA Kvantum a pesar de no estar “registrada como un negocio de alimentos, lo que está en contra de las regulaciones alimentarias”.

Cuando la empresa “no está registrada, los productos no se pueden rastrear, lo que es una exigencia absoluta de acuerdo con las regulaciones de alimentos en Suecia y en toda la UE”, agregó Johansson, quien atribuyó esta necesidad a las “regulaciones de seguridad alimentaria”.

buy cipro online buy cipro no prescription online pharmacy

Posteriormente, la división de departamentos de seguridad e higiene alimentaria suspendió la venta de carne kosher en ICA Kvantum, dijo.

La carne “todavía está en los congeladores de la tienda y nada ha sido confiscado o desechado. Esperamos que pronto puedan tener sus productos nuevamente en el mercado. La colaboración entre nosotros ha sido buena y constructiva”, agregó Johansson.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN