Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿La profecía de Nostradamus se cumplió con Notre Dame?

La profecía del incendio

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, publicada por Blue Radio esta octavilla pareciera referirse al desastre sufrido por la emblemática catedral parisina.

Este escrito atribuido a Nostradamus circula por redes sociales, aparentemente relativo al catastrófico incendio que destruyó gran parte del monumento que databa de la edad media y que estalló en llamas el día de ayer.

online pharmacy buy stromectol with best prices today in the USA

Michel de Nôtre-Dame

Nostradamus, quien era médico y astrólogo francés, hace más de 500 años escribió una colección de 942 cuartetas poéticas donde parece predecir eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555.

Una de las profecías aparentemente escrita en su libro es el atentado de Las Torres Gemelas en septiembre de 2001: “Dos aves de acero caerán del cielo sobre la gran metrópolis, el cielo arderá y habrá caos en la nueva gran ciudad”.

online pharmacy buy antabuse with best prices today in the USA

Las dudas

Para muchas personas las profecías de Nostradamus carecen de fundamento y sus aciertos solo son coincidencias, para otras, el francés dejó plasmado el futuro en su libro ‘Las Profecías’ (Les Propheties).

Por su parte, Victor Baines, presidente de la Sociedad de Nostradamus en América, con sede en Fort Worth (Texas), afirma que es muy fácil interpretar y especular después de ocurrido un hecho.

online pharmacy buy periactin with best prices today in the USA

El juego consiste en encontrar las respuestas antes de que se hagan realidad, según El Tiempo.

La versión oficial

“Nada por ahora va en la línea de un acto voluntario”, destacó en declaraciones a la prensa el fiscal de París, Rémi Heitz, responsable de la investigación de lo ocurrido en la Catedral de Notre Dame.

No obstante, una de las preguntas por responder es sobre si realmente se trató de un fuego accidental como sostienen las autoridades. La duda surge a la luz de los hechos que muestran al menos una docena de atentados y profanaciones cometidas contra templos cristianos ocurridas en los últimos meses, incluyendo el incendio de la antigua iglesia de San Sulpice, también ubicada en París, el mes pasado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN