Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bloquean la cuenta de Facebook de Netanyahu por publicar encuestas

Netanyahu repitió sus declaraciones anteriores de que los medios informan falsamente que un gran número de votantes de derecha están emitiendo sus votos.

El primer ministro Benjamin Netanyahu criticó al gigante de las redes sociales Facebook por cerrar su casilla de conversación el martes mientras la usaba para preguntar a los usuarios por quién votan.

Netanyahu repitió sus declaraciones anteriores de que los medios informan falsamente que un gran número de votantes de derecha están emitiendo sus votos.

“Esto es un giro de un giro”, gritó en las redes sociales, “están tratando de ponerte a dormir, mañana podrías despertarte con -el líder azul y blanco Benny- Gantz sentado aquí”.

“El chat bot es nuestra forma de hablar con nuestros seguidores”, se lamentó, “tomaron un martillo de 5 kilos y lo usaron para aplastarnos en el Likud, estamos en una lucha difícil”. Expresó la esperanza de que un juez revoque la decisión tras un examen más detenido.

La única forma de resolver estos problemas es salir y votar, dijo el Primer Ministro, “soporto tantas presiones que Facebook no resiste la presión de la izquierda”.

Facebook respondió que están trabajando con comités electorales en todo el mundo para garantizar que las elecciones se mantengan puras. Afirmaron que Likud “sin rodeos” violó la ley israelí al usar el bot de chat como lo hizo. El bot está suspendido hasta que las boletas cierren el martes a las 10 p.m.

Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN