Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Se me recomendó normalizar las relaciones con Israel para ayudar a estabilizar el país”

El comentario de Bashir se produjo en un contexto donde el Gobierno continua enfrentando protestas que han asolado al país durante los últimos meses, y que han recibido violencia y represión por parte de las fuerzas de seguridad. La Corte Penal Internacional lo acusó en 2009 de crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra en Darfur, donde las fuerzas sudanesas mataron a grupos de miles de miembros no árabes de grupos tribales.

online pharmacy buy strattera with best prices today in the USA

En noviembre, el Gobierno sudanés negó que Israel estuviera trabajando para restablecer los lazos diplomáticos con Jartum.

online pharmacy buy ivermectin with best prices today in the USA

Hace dos años, después de que Sudán cortó su relación con Irán, Haaretz informó que Israel había instado a Estados Unidos y otros países a mejorar su relación con el país árabe africano en respuesta. La evaluación del Ministerio de Relaciones Exteriores en ese momento fue que Sudán cortó sus lazos con Irán en 2015 porque el contrabando de armas a través de Sudán a la Franja de Gaza se había detenido y los sudaneses se estaban acercando al bloque árabe sunita encabezado por Arabia Saudita.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN