Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los políticos no descansan y salieron temprano a votar

El Presidente del Estado Reuven Rivlin votó en el barrio Beit Hakerem de Jerusalem, donde se halla su casa particular, que constituye su domicilio personal, en el que aún está registrado, aunque como Presidente vive por cierto en Beit HaNasí.

Beni Gantz, jefe de Kajol Lavan que lo desafía como candidato de la oposición a la jefatura de gobierno, votó en Rosh Haayin junto a su esposa Revital.

“Shalom ciudadanos de Israel. Nos alegra comenzar la mañana con un acto muy importante para la democracia israelí”, dijo Gantz. “Exhorto a todos los ciudadanos israelíes a ir a votar de acuerdo a su consciencia. Yo recomiendo votar Kajol Lavan pero respeto cualquier decisión. Lo más importante es que cumplan con vuestro principal deber cívico. Hoy, votamos por un cambio. Lograremos traer esperanza, todos nosotros juntos, sin corrupción y sin extremismos. Que tengamos un día exitoso a lo largo y ancho del país”.

Su compañero de lista, Yair Lapid, número 2 en Kajol Lavan, recibió antes de salir a votar, una bendición de su madre, tal cual publicó en su cuenta de Twitter.

El Presidente de la Knesey Yuli Edelstein votó acompañado de su esposa.

El jefe de la Unión Democrática (Meretz, Stav Shafir y Ehud Barak), votó temprano en Tel Aviv. En su cuenta de Twitter presentó a su padre, Alex. como el voluntario más joven del partido, que a sus 81 años, se hizo presente ya a la mañana para ayudar.

Su copartidario, el ex Primer Ministro laborista Ehud Barak, también llegó temprano a aportar por la lista en la que es el número 10.

El Ministro de Justicia Amir Ohana también votó, bien acompañado por sus mellizos.

Fuente: Semanario Hebreo Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni