Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Ex estrella de la NBA obtiene la ciudadanía israelí

Es un momento muy emocionante para mí. Mi cuerpo está inundado de emociones ahora, mi amor por Israel ha estado conmigo por muchos años, y ser parte de Israel es algo muy especial”, dijo Stoudemire en la ceremonia, informó Ynet. “Me gustaría agradecerle también a Hapoel Jerusalem por darme la oportunidad de jugar en el equipo y ayudarme en este proceso”.

El ministro del Interior, Aryeh Deri, dijo que se le concedió la ciudadanía debido a sus “contribuciones únicas” a la sociedad israelí. “Amare Stoudemire será un embajador de Israel en el mundo”, sentenció.

Amare Stoudemire ha jugado baloncesto profesional para el equipo Hapoel Jerusalem desde 2016, aunque a mediados de 2017 abandonó brevemente para intentar regresar a la NBA. Le concedieron los derechos de residencia en enero. Tener la ciudadanía liberará uno de los pocos puestos permitidos por el equipo para no ciudadanos en la competencia de la Liga Israelí.

El atleta le dijo al reportero Jon Frankel que está “en proceso” de convertirse al judaísmo.

Amare Stoudemire jugó para los New York Knicks y Phoenix Suns entre otros equipos en una carrera de 16 años en la NBA. Tuvo que suspender su participación parcial en Hapoel para poder jugar.

Helueni