Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La comunidad judía respalda a López Obrador

La comunidad judía en México y Estados Unidos expresó su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de reunirse con él este martes.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

El Mandatario mexicano informó que recibió, junto con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a integrantes del Comité Judío Americano, Comité Central de la Comunidad Judía en México y la US-Mexico Foundation para tratar temas de cooperación económica.

“Desde que estaba en campaña, la comunidad judía se reunió con él, nosotros le ofrecimos que en caso de que llegara a la Presidencia, la comunidad judía seguiría creyendo y apostando por México y así ha sido. Hoy venimos a refrendarle ese mensaje”, afirmó en entrevista con medios al salir Moisés Romano, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía en México.

“Nos dio mucha confianza de que sus objetivos son muy claros y de que necesita no sólo de la comunidad judía”, añadió.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Romano refirió que López Obrador les habló sobre sus proyectos más importantes en infraestructura como el Tren Maya y la refinería Dos Bocas.

“Cada uno de los empresarios de la comunidad judía toma sus propias decisiones, nunca desde el liderazgo, cada uno de ellos decide si va a invertir, pero yo creo que sí, como lo hemos hecho durante más de 100 años”, dijo.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Dina Siegel, directora del Comité Judío Americano, comentó que también conversaron con el Presidente sobre su visión con respecto a la relación entre Estados Unidos y México, que tienen que ser relaciones basadas en el respeto.

“Hemos abogado por una solución multilateral, creemos que Estados Unidos, México y la región de Centroamérica deben de trabajar en conjunto para encontrar las mejores soluciones a la migración. Creemos en la visión del Presidente de desarrollar el sur de México y Centroamérica”, manifestó.

“Sabemos que el Gobierno americano está muy interesado en invertir en esto y está trabajando muy de cerca con el Gobierno de México”.

Por su parte, Enrique Perrett, presidente de la US-México Foundation, afirmó que se mostró mucha confianza durante la reunión entre los mexicanos, americanos y judíos.

“La confianza y la comunicación están ahí. Hay que encontrar las formas para trabaje juntos, en el fondo los objetivos son los mismos los que queremos lograr”, expuso.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN