Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alemania abre investigación por el caso de sobornos por venta de submarinos israelíes de los que se habría beneficiado Netanyahu

Un portavoz de la oficina del fiscal comentó que abrió una investigación contra «personas desconocidas» tras los recientes informes en medios israelíes sobre un caso de corrupción en curso.

online pharmacy buy prednisone with best prices today in the USA

El Gobierno alemán aprobó en 2017 la compra por parte de Israel de tres submarinos de alta tecnología de la empresa ThyssenKrupp Marine Systems.

David Shimron, el abogado del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que también trabajó como asesor del representante israelí de ThyssenKrupp, fue acusado de fraude y soborno en noviembre por las autoridades israelíes.

online pharmacy buy augmentin with best prices today in the USA

Netanyahu era un fuerte partidario del acuerdo submarino. Hace pocos días manifestó que no puede explicar los motivos que lo llevaron a autorizar la venta de submarinos alemanes a Egipto debido a “razones de seguridad”.

Netanyahu niega las acusaciones de los líderes del partido Azul y Blanco, Benny Gantz y Yair Lapid, de que podría haberse beneficiado con la venta de submarinos alemanes a Egipto.

En las ultimas horas, el ex jefe del Mossad, Tamir Pardo, dijo que la versión del primer ministro de la venta de submarinos desde Alemania a Egipto no es razonable.

Tamir Pardo se desempeñó como jefe del Mossad en los años 2014-2015, cuando Netanyahu aprobó el acuerdo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN