Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Benny Gantz: “Logremos traer esperanza, sin corrupción”

Junto a su esposa, Benny Gantz se mostró optimista al dirigirse a la ciudadanía israelí.

Sus palabras fueron: “Hola a los ciudadanos de Israel. Nos complace abrir esta mañana durante una democracia israelí muy importante. Insto a todos los ciudadanos de Israel a ir y votar de acuerdo con su orden de conciencia. Te recomiendo Azul y Blanco, pero respeto cada decisión, es muy importante que todos se den cuenta de su derecho a ser un deber civil de primera clase. Votamos por el cambio hoy, lograremos traer esperanza, sin corrupción, sin extremismo, todos juntos. Que tengan un día exitoso en todo el país “.

Antes de lanzarse en la batalla electoral israelí en diciembre, este ex paracaidista de 59 años no tenía ninguna experiencia en política. Sin embargo, hoy lidera algunas encuestas con el partido que él mismo creó: el ‘Kahol Lavan’ o ‘Azul-blanco’.

Benny Gantz, ex jefe del Estado Mayor israelí y principal rival de Benjamín Netanyahu, es un hombre austero de palabras, reservado en sus gestos, disciplinado y atento a las opiniones de sus expertos. Así lo describen quienes le rodean en esta carrera electoral.

El general retirado nació en 1959 en un pueblo del sur de Israel, lugar que sus padres, ambos sobrevivientes europeos del Holocausto, ayudaron a construir.

buy addyi online http://orthomich.com/img/blog/jpg/addyi.html no prescription pharmacy

Estudió Historia en la Universidad de Tel Aviv y luego realizó dos maestrías, una en Ciencia Política en la Universidad de Haifa y la otra en Gestión de Recursos Nacionales en la Universidad de Defensa Nacional en Estados Unidos.

Cuando ingresó al servicio militar eligió formarse como paracaidista y pronto se convirtió en el comandante de una unidad especial de la fuerza aérea. Luego, entre 2011 y 2015, llegó a liderar el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Israel.

Al igual que Netanyahu, sus estudios en Estados Unidos le permitieron establecer, aunque sin pretensiones, buenos lazos con el país norteamericano. Entre 2005 y 2009, fue el agregado militar de la embajada israelí en Washington.

Gantz, de ojos azules y casi dos metros de alto, hoy está casado y es padre de cuatro hijos. En estas elecciones promete trabajar por la unidad del país después de años de divisiones y “tolerancia cero” contra los corruptos.

buy fildena online http://orthomich.com/img/blog/jpg/fildena.html no prescription pharmacy

Esto, en un momento en el que Netanyahu se enfrenta a una posible inculpación por corrupción.

buy antabuse online http://orthomich.com/img/blog/jpg/antabuse.html no prescription pharmacy

Con información de France24

Autorizada reproducción citando a Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN