Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Primer Ministro Británica Theresa May acepta ser miembro de la Fundación Wallenberg y envió una carta de agradecimiento

En ella, la dirigente política agradeceré por convertirla en miembro honorario y reconoce el excelente trabajo que realiza la Fundación al desarrollar programas educativos y campañas de concientización.

A continuación, la transcripción de la carta:

La Primer Ministro

Estimados Sr. Eurnekian y Sr. Tenembaum

Agradezco a ambos por vuestra carta del 6 de noviembre de 2018, en la que me invitan a convertirme en Miembro Honorario de la International Raoul Wallenberg Foundation.

Soy consciente del excelente trabajo que hace la Fundación para desarrollar programas educativos y campañas de concientización publica, basados en los valores de solidaridad y coraje cívico, pilares éticos fundamentales de todos aquellos individuos que obraron mas allá de su deber con el fin de salvar a hombres, mujeres y niños judíos y otros del Holocausto y genocidios posteriores.

El difunto Sir Nicholas Winton, el hombre honrado por haber salvado a muchos niños en las vísperas de la segunda guerra mundial, trayendolos al Reino Unido, personifica los valores que la Fundación representa.

Sir Nicholas era un miembro de mi distrito electoral y un amigo de muchos años y yo me sentiré honrada de aceptar vuestra invitación.

Atentamente,

Theresa May

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN