Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Piden fuertes sanciones contra el New York Times por una publicación antisemita

Danon aseguró que el dibujo “podría haber sido tomado de las páginas del Der Sturmer, un periódico de propaganda nazi, y pese a ello esta acción ha quedado impune”.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

La ilustración, que apareció en la edición internacional del jueves, mostraba al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, como un perro guía con un collar de estrella de David y dirigiendo a un ciego Donald Trump, que llevaba una kipá.

El diario se disculpó por la caricatura el sábado: “La imagen fue ofensiva, y publicarla fue una decisión errada”. El domingo, el NYT publicó una disculpa adicional, diciendo que estaba “profundamente apenado” y que se comprometía a que “nada como esto” volviera a suceder.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

Pero para Dannon esto no ha sido suficiente. “No estoy en la posición de aceptar o no la disculpa, pero si alguien comete un error, creo que debe hacerse responsable”, señaló el representante de Israel, quien agregó que imágenes como esa pueden incitar a la violencia contra los judíos.

Este lunes, Donald Trump también aprovechó para reeditar su disputa con el periódico neoyorquino: “El NYT se ha disculpado por su terrible caricatura antisemita, pero no se ha disculpado conmigo por ella y por todas las noticias falsas y corruptas que imprimen cada día. Han alcanzado el nivel más bajo en el -periodismo- y seguramente un punto bajo en la historia del NYT”, tuiteó el presidente estadounidense.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy

AFP y EFE

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN