Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si Kajol Laban le quisiera sacar un porcentaje de votos a Netanyahu debería dejar de atacarlo frontalmente”

Marcelo Kisilevsky dijo “hay encuestas, que a través de videos sobre la corrupción y el `caso del submarino´, muestran como interfiere el voto de la gente”. Mas allá de esto, Kisilevsky manifestó que “la última indagación que saca el medio estatal israelí Kan, dice que partido “Likud” vuelve a encabezarla con 31 escaños en la intención de votos”.

“Aparentemente estamos hablando del fenómeno que acá en Israel, lo denominan “trolling”.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

Esto es someter provocaciones dentro de las redes sociales con el fin de desviar un poquito la atención del público”, comentó el analista.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy

Además, respecto al caso que es tapa de diarios en Israel, agregó que “Netanyahu estaría involucrado en la venta de submarinos nucleares de Alemania a Egipto, por haber dado el visto bueno, sin pasar por la aprobación del gabinete”.

“Mientras más lo atacan a Netanyahu, más de acero se vuelve su base electoral de 30 diputados”. Por otro lado, “si Kajol Laban le quisiera sacar un porcentaje de votos, debería dejarlo de atacarlo frontalmente”, subrayó el periodista.

En ultima instancia, Marcelo Kisilevsky relato el impacto que generó el video realizado por Ayelet Shaked, la ministra de justicia de Israel, el cual simula una publicidad de perfume y finaliza con ella rociándose en su cuerpo y la frase: “Fascismo me huele a democracia”.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN