Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La ortodoxia está en AMIA haciendo literalmente lo que quiere porque la gente no participa”

“La AMIA es una de las instituciones centrales de la comunidad judía argentina y seas socio o no, representa a todos los judíos de la argentina”, expresó Grun, sin dejar de hacer hincapié en que una mayor participación es clave para modificar las malas gestiones.

Para poder votar en las elecciones del 2020 hay que ser socio de AMIA, por un año mínimo, por ende las afiliaciones que permitan votar se cierran este próximo 31 de marzo.

Cuando uno se asocia debe pagar cuotas voluntarias, siendo la mínima de $22. Se debe llenar un formulario y allí se establece el monto elegido de cuota a pagar.Inclusive se puede introducir el número de tarjeta de crédito y realizar el pago de esta manera.

buy stromectol online www.amayadental.in/wp-content/uploads/2023/08/png/stromectol.html no prescription pharmacy

El formulario se tiene que descargar y al completarlo, adjuntar una fotocopia del DNI. Estos documentos pueden ser depositados en cualquier institución que se presente en la página para que eventualmente llegue a la AMIA. Según Grun, conviene presentar estos formularios en las instituciones hasta el 28 de marzo.

El referente comunitario comentó que hubo algunos problemas “técnicos” para llenar los formularios.”Desde que asumió la ultraortodoxia en AMIA, ellos consideran quien es judío o no. Ese es el principal problema que tenemos”.

buy metformin online www.amayadental.in/wp-content/uploads/2023/08/png/metformin.html no prescription pharmacy

“La realidad es que AMIA con esos no se va a salvar.

buy nolvadex online www.amayadental.in/wp-content/uploads/2023/08/png/nolvadex.html no prescription pharmacy

Esto es más que nada para poder generar un cambio institucional. La necesidad que se asocien es de que participen y que además de asociarse hoy, en abril del 2020 vayan y voten”.

Ariel Grun agregó: “La ortodoxia hoy está en la institución haciendo literalmente lo que quiere porque la gente no participa”.

Hasta el momento, se han registrado nuevos asociados pero formalmente se sabrá cuántos afiliados nuevos hay el 29 de marzo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN