Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El diputado oficialista Leopoldo Moreau acusó a Israel y la DAIA

El diputado oficialista Leopoldo Moreau publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes denunciando al Estado de Israel “por generar una operación de marketing global para inventar que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado”.

En sus aseveraciones en torno al asesinato del fiscal Alberto Nisman,  expresó que el invento del asesinato de Nisman es una de las operaciones de marketing mejor concebida a nivel global. La empujaron el Estado de Israel, la derecha norteamericana, los fondos buitres y los socios locales de ese club”,.

No conforme con haber hecho semejantes denuncias, aseguró que Hector Timerman, quien falleció hace exactamente un año, fue victima de una persecución llevada a cabo por “Bonadio, la derecha norteamericana, la DAIA del PRO y Clarín”.

La DAIA contestó a Moreau también por las redes sociales: “Dip. Moreau: otra vez leyendo El Mercader de Venecia? No hay mayor muestra de antisemitismo que relacionar a los fondos buitres con Israel y la DAIA»

Moreau mostró también su apoyo a la nueva ministro de seguridad expresando que  «Desde el parlamento nuestro respaldo a la ministra @SabinaFrederic en su decisión de investigar en que condiciones se llevó adelante la pericia trucha del caso Nisman».

Entretanto, un nuevo documento judicial, una suerte de ruta de cómo se encuentra la causa que investigó la muerte de Alberto Nisman, constata en 35 páginas el paso a paso del expediente y ratifica la tesis del homicidio del ex fiscal. Este documento será la instancia previa al pedido de elevación parcial a juicio de esta investigación, sobre la que abrió la discusión la ministra Sabina Frederic al señalar que debería reverse la pericia que hizo Gendarmería. Nuevos análisis periciales tecnológicos se sumaron hace semanas al caso y también pruebas sobre 23.000 imágenes del edificio Le Parc donde vivía Nisman.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN