Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Felipe Solá se acerca al kirchnerismo: abandona el bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados

Las tensiones de las últimas semanas dentro del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados se materializaron: Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Jorge Taboada y Fernando Asencio dejarán la bancada y armarán un interbloque con otras fuerzas.

El nuevo espacio estará conformado por Victoria Donda y el Peronismo para la Victoria de Leonardo Grosso, que pasará a llamarse Movimiento Evita. Esta bancada no tendrá presidente. Al menos, hasta que avance el trabajo en conjunto entre los legisladores y el interbloque comience a funcionar en el recinto.

Fuentes al tanto del armado manifestaron que la idea es lograr una “unidad peronista progresista que no sea excluyente” para diferenciarse así de Argentina Federal -el espacio que representa a los gobernadores- que tiene como límite a Cristina Kirchner. Su idea es hablar con todos.

“Unidad sin exclusión”, se definieron y apuntar ahora a armar un “espacio de coordinación legislativa” que tenga como primer meta el Presupuesto 2019. A todos los une la idea de unidad del espacio opositor sin poner límites en la construcción de un esquema electoral.

Fuente: Infobae

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN