Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La sinagoga atacada de Pittsburgh lanzó una campaña de recaudación para la comunidad musulmana de Christchurch

El 27 de octubre de 2018, un asesinato masivo tuvo lugar en la sinagoga “Tree of Life” o “L-Simcha” ubicada en la ciudad de Pittsburgh, en el estado estadounidense de Pensilvania.​​ Once personas murieron y otras siete fueron heridas.

Luego del trágico ataque en Christchurch, Nueva Zelanda, hace algunos días y que finalizo con la muerte de 50 personas de origen musulmán, la sinagoga intentará ayudar a sus pares a “sanar”.

“A las familias que pasan por los momentos más difíciles de su vida: la comunidad judía de Pittsburgh está con usted. Nuestros corazones están contigo. Lo retenemos en nuestras oraciones”, lee la página de GoFundMe.

“Tree of life”, está intentando devolver el favor ya que cuando ocurrió la masacre de Pittsburgh, recibieron una gran cantidad de donaciones con el mismo objetivo de salir adelante tras la tragedia. De este modo, a través de la plataforma de “GoFundMe” para garantizar que todos los fondos se transfieran a una organización autorizada, brindaran apoyo a las familias y la comunidad de Christchurch.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni