Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jorge Macri visitó Israel: “Es una experiencia excepcional, bárbara”

“El nivel de intendencia es mucho más cooperativista. Hay un espíritu de querer compartir, de aprender del otro”, explica Macri respecto al trabajo de alcalde o intendentes. Las ideas son muy extrapolables.

El intendente Macri, expresó que en Vicente López ya se está trabajando con empresas israelíes para el sistema de seguridad, y comentó que en su partido hay más cámaras que en Tel Aviv mismo y ahora con los mismos niveles de tecnología.

Macri hizo hincapié en que le ha llamado la atención y fascinación como de forma casi cultural se fomenta el desarrollo de los jóvenes, y asegura haber recogido muchas ideas para poder implementar en el partido que gobierna.

Otro hecho que destaca, es el alto grado de “integración”. Se sorprendió con la comida de medio oriente- creyendo previamente que se encontraría con la comida judía que conoció en argentina.

Comentó con emoción como en el muro de los lamentos, comprendió el impacto que genera. “Hay un esfuerzo de Israel como Nación de posicionarse más como un nexo entre las diferencias de Medio Oriente, que como un país que se aísla, y creo que eso es una evolución conceptual muy interesante”, comenta.

Por ultimo, Macri se interesó por el estado de salud del rabino Gabriel Davidovich, comentando que sus colegas en Argentina lo han mantenido informado durante su estadía en Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN