Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La TV de Hamas da consejos para ser un buen terrorista

El programa, conducido por el presentado Lyad Abu Funun, comenzó mostrando como unos terroristas se preparaban para llevar a cabo un atentado. Luego aparece el presentado mostrando y analizando los errores que se cometieron: “mantener un teléfono móvil junto al atacante es un error fatal”, “es un grave error utilizar el auto propio , o el de un amigo o vecino para ir al lugar donde será el ataque”, son algunas de las explicaciones que da Funun.

Luego, el conductor explica que uno “debe tomar algunas precauciones de seguridad normales y no complicadas”, y da una serie de explicaciones para que aquel que está del otro lado del televisor entienda como perpetrar un atentado, de forma segura para el atacante.

El programa concluye con el presentador argumentando que “estos ataques son llevados a cabo en alta estima por Allá y por sus sirvientes. Haremos feliz a nuestro pueblo, a las madres de nuestros mártires, prisioneros, desconsolados y desplazados”.

Según una fuente de la policía israelí, este vídeo muestra a las claras la sensación en Hamas de inseguridad y el temor a los propios soplones.

Esta misma fuente, indica que “el Hamas levantaba en en el pasado dos banderas: la de la construcción (mejorar la situación de la población) y por otro lado la lucha armada. Este programa de TV, junto con la conducta del día a día de Hamas, muestran que la segunda bandera es predominante y la otra es secundaria”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN