Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ministro de Reino Unido alerta sobre el resurgimiento del peor grupo terrorista de la historia moderna

Según Wallace, en una entrevista concedida a un importante diario de Inglaterra, el grupo terrorista se ha modernizado y adaptado a la época. Mientras que ISIS era el foco de todas las miradas por sus sanguinarios ataques, Al Qaeda se reagrupaba en la sombra, recuperándose de la muerte de su máximo líder, Osama bin Laden, a manos de las fuerzas militares de Estados Unidos.

Ahora parecen regresar, con la mente puesta en los aparatos que los dieron a conocer en todo el mundo: los aviones. Sin embargo, ya no convirtiéndolos en misiles que tumben torres, sino apuntando a éstos. “La amenaza es real”, dijo Wallace. Que explicó que a pesar de que las medidas tomadas después del 11 de septiembre prácticamente les imposibilita secuestrar aviones, sí han desarrollado la tecnología para derribarlos.

El ministro de Seguridad británico dijo también que la salida de las tropas de los Estados Unidos de Siria, les dará un nuevo refugio a los terroristas islámicos, desde donde pueden preparar y lanzar nuevos ataques contras sus blancos de occidente.

El presidente Donald Trump anunció el retiro de las tropas desde su cuenta de Twitter la semana pasada, lo que llevó a la renuncia de su actual secretario de Defensa, el general Jim Mattis, que se despidió con una fuerte carta al presidente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN