Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Madre de una de las víctimas de Givat Asaf: “el terrorista no tiene derecho a ser capturado vivo”

“No debería haber sido capturado vivo. No tiene derecho a ser capturado vivo”, se lamentó el martes Ilanit Mor-Yosef, la madre de Yuval, luego de que las fuerzas de seguridad capturaran al asesino de su hijo.

“La noticia no es consoladora, ya estaba en prisión y liberado, así que, ¿cuál es el punto?” le dijo a la radio del ejército.

Yuval Mor-Yosef fue uno de los dos soldados de las FDI que murieron en un ataque con disparos cerca de Givat Asaf, un puesto de avanzada en la Ribera Occidental al este de Ramallah, el 13 de diciembre.

Las fuerzas de seguridad arrestaron a Aazam Barghouti el lunes por la noche, después de que él realizó un ataque a tiros en Givat Asaf el mes pasado, donde murieron los soldados Yuval Mor-Yosef y Yosef Cohen y otro soldado permanece en estado crítico como resultado de una lesión sufrida durante el tiroteo.

“¿Quién me promete que la tendrá mal en la cárcel?” dijo Ilanit, agregando que “el resultado es que él está vivo y nosotros estamos muertos. Él asesinó y se sienta vivo. ¿En qué país normal ocurre esto?”

Ilanit Mor-Yosef exigió la demolición inmediata de la casa de los terroristas.

“Destruyan su casa ante todo. Él y todos sus colaboradores. Ya estaba involucrado en el incidente en Ofra. ¿Por qué no demolieron la casa allí?”, preguntó.

(Maariv Online contribuyó a este informe)

Fuente: The Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN