Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hezbollah promueve los intereses de Irán”

En la carta, Danon señala que “Hezbollah intenta promover los intereses de Irán para convertir el sur del Líbano en un centro para lanzar ataques que amenazan las vidas de israelíes inocentes mientras pone en peligro al Líbano y sus ciudadanos. Israel no está interesado en una escalada de violencia pero tomará todas las acciones necesarias para defender su soberanía y a sus ciudadanos”.

Sobre el hecho de que el movimiento terrorista Hezbollah está violando la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU, Danon llamó al gobierno del Líbano a “cumplir con sus obligaciones internacionales y llevar a cabo de forma íntegra las resoluciones de la ONU”.

El embajador Danon también dijo que “la construcción de túneles del Hezbollah junto a los continuos esfuerzos para transferir armas y fabricar misiles de precisión y todo esto con financiamiento iraní – es una violación grave de la soberanía de Israel y es una nueva etapa en los esfuerzos de Hezbollah de fortalecerse militarmente y desestabilizar una región que ya de por sí es inestable”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN