Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La justicia dictaminó que Santiago Cuneo tuvo “conductas discriminatorias”

Algunas de las declaraciones por las que Cuneo fue juzgado fueron: “los intereses de la nación argentina están por encima de cualquier colectividad”; “primero tenés que ser argentino y después decí lo que se te cante las pelotas”; “Y entonces denuncio que este Gobierno quiere hacer cerrar este modelo con más represión y por eso compra al Estado de Israel armas para las
fuerzas de seguridad para reprimir la Marcha Federal, la huelga general, los palos de Cresta Roja”; -le pidió- “cada argentino que se levante, que imponga su dignidad y construyamos una gigantesca mayoría popular para terminar con estas ratas miserables, este Gobierno pro americano e israelí. De aquí en adelante, vencer y volver”; “Antes de arrancar, la primera pregunta es ¿qué carajo son ustedes? ¿Argentinos de religión judía o israelitas? Aclárenlo antes de arrancar. ¿Queda claro? Porque cuando hablo con un argentino de religión judía, musulmana, católico como yo, hablo con un argentino. Si hablo con un ciudadano israelita hablo de otra cosa”.

“Hasta este punto, no cabe duda de que las declaraciones del Sr.
buy clomid online https://www.mabvi.org/wp-content/themes/mabvi/images/new/clomid.html no prescription

Cúneo tienen un contenido antisemita. A este respecto, conviene definir este término”, sostuvo la justicia.

Por otro lado, la justicia sostuvo que “el Sr. Cúneo recurrió a la deshumanización de la denunciante (la llama “rata”) y también atentó contra su situación laboral, hecho también repudiable, en tanto el Sr.
buy tadora online https://www.mabvi.org/wp-content/themes/mabvi/images/new/tadora.html no prescription

Cúneo podría dirimir todas las cuestiones ideológicas y políticas que se le ocurriesen con la denunciante de manera civilizada, y no fomentar un boicot contra la que es su fuente de trabajo. Todo lo ocurrido significó para el propio denunciado la pérdida de su emisión por decisión del canal Crónica TV.
buy kamagra polo online https://www.mabvi.org/wp-content/themes/mabvi/images/new/kamagra-polo.html no prescription

Si bien nunca es agradable que una persona pierda una fuente laboral, el denunciado debe comprender que en los medios masivos de comunicación no se puede insultar a todo el que no piense como uno, tratar a las personas con una retórica de cuartel o llevar adelante una disputa con términos tan procaces y violentos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN